Ford Scorpio 1991 Sedan I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1991 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1991 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1796. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, fap, tacos del motor, cojinetes, frenos, temperatura, turbo, cierre centralizado, medidas, extras y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1991 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1991 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina