Ford Scorpio 1991 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1991 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1991 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1993. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, libro de instrucciones, molduras, extras, averia, volante, calefacción, cargar bateria, filtro del polen, testigos luminosos y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1991 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1991 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina