Ford Scorpio 1991 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1991 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1991 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 120 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scorpio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, wifi, ruedas, filtro del polen, asientos, gasoil, ruido, avería motor, silentblock, euro 3 y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1991 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1991 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina