ITV cada año

Ford Scorpio 1991 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1991 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1991 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, tapicería, mp3, silentblock, centralita, bateria, elevalunas eléctrico, distribución, filtro del aire, impuesto de circulación y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1991 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1991 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados