ITV cada año

Ford Scorpio 1991 Wagon 5-Puertas I 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1991 I 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1991 I 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV en su gran motor 2394. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, gomas, faros xenon, arreglar, aire acondicionado, revisión, cenicero, juntas, pierde potencia, concesionario y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1991 I 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1991 I 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados