ITV cada año

Ford Scorpio 1992 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

El Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 69 CV en su imponente motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, euro 3, taloneras, alternador, que aceite es mejor, cilindros, control de velocidad, seguro de coche, bobina, siniestro y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados