ITV cada año

Ford Scorpio 1992 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

Modelo

El modelo es Ford Scorpio

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

El Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 69 CV es su magnífico motor 2499. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, bobina, chivatos, palier, revisión, averia, no arranca, cuantos km dura, que neumaticos lleva, alternador y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados