Ford Scorpio 1992 Hatchback 5-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1992 I 2.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1992 I 2.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scorpio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, pulir faros, ruedas, antinieblas, que aceite lleva, pierde líquido, volante, EGR, plafón, limpieza y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina