Ford Scorpio 1992 Sedan I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1992 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1992 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scorpio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, bollos, velocimetro, mp3, catalizador, intermitente, grillos, pierde aceite, cremallera de dirección, siniestro y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina