Ford Scorpio 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 115 CV en el interior de su motor 1993. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scorpio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, taloneras, chivatos, no arranca, intermitente, bombilla, sensores, maletero, libro de instrucciones, fap y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina