ITV cada año

Ford Scorpio 1992 Sedan I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Generación

Pertenece a la generación I

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

El Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV es su magnífico motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, filtro del polen, cargar bateria, levas, como tasar el coche, ventanilla, pinchazo, palomillas, volante, grillos y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados