ITV cada año

Ford Scorpio 1992 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Ford Scorpio

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1992 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1992 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 1993. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, manos libres, aire acondicionado, asientos, euro 2, seguro de coche, seguro de coche, volante, inyectores, mp3 y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados