ITV cada año

Ford Scorpio 1992 Wagon 5-Puertas I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Motor

Tiene un motor 2933

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1992 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Ford Scorpio 1992 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV en un motor 2933. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, tubo de escape, parachoques, fuga de aceite, módulo abs, freno de mano, rótulas, rueda de repuesto, led, cenicero y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados