Ford Scorpio 1992 Wagon 5-Puertas I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1992 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Scorpio 1992 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en un motor 2933. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scorpio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, bujias, velocimetro, no arranca, que aceite lleva, diagnóstico, que ruedas lleva, isofix, isofix, calefacción y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina