Ford Scorpio 1993 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en un motor 2500. Es el modelo de Ford Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, manos libres, correa de distribucion, normativa euro, filtro del aire, revisión, kilometros reales, luz de airbag, pantalla táctil, palomillas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel