Ford Scorpio 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1993 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1993 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV es su magnífico motor 1993. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, luz airbag, elevalunas eléctrico, cilindros, cuentakilometros, abs, cilindros, wifi, como tasar el coche, bobina y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1993 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1993 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina