Ford Scorpio 1993 Wagon 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1993 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1993 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV disponibles dentro de su motor 2394. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, parabrisas, cuanto vale el seguro, que aceite lleva, gasoil, avería motor, euro 4, que aceite lleva, cenicero, euro 3 y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1993 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1993 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina