Ford Scorpio 1993 Wagon 5-Puertas I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 92 CV en su imponente motor 2499. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, cargar bateria, alerón, paragolpes, cuanto cuesta, válvula, concesionario, control de velocidad, tracción, alarma y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel