Ford Scorpio 1993 Wagon 5-Puertas I 2.9 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1993 I 2.9 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1993 I 2.9 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 195 CV en el motor de 2933. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, elevalunas eléctrico, ESP, fusibles, filtro antipartículas, junta de culata, filtro de la gasolina, casa oficial, golpe, que aceite lleva y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1993 I 2.9 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1993 I 2.9 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina