Ford Scorpio 1994 Sedan I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1994 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1994 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 116 CV en su imponente motor 2500. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, piezas, juntas, el coche da tirones, pierde aceite, repuestos, pierde aceite, luces, válvula, bluetooth y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1994 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1994 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel