Ford Scorpio 1994 Wagon 5-Puertas I 2.9 MANUAL (195 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1994 I 2.9 MANUAL (195 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1994 I 2.9 MANUAL (195 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 195 CV en su gran motor 2933. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, llantas, juntas, parking, pierde aceite, bujias, marcha atras, volante, bateria, tracción y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1994 I 2.9 MANUAL (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1994 I 2.9 MANUAL (195 CV) Gasolina