ITV cada año

Ford Scorpio 1995 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1998

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1995 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1995 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 115 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scorpio de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, que neumaticos lleva, revisión, cojinetes, luz de airbag, bobina, taloneras, filtro antipartículas, filtro antipartículas, bateria y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1995 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1995 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados