Ford Scorpio 1995 Sedan II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1995 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1995 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 115 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, concesionario, wifi, pierde potencia, tubo de escape, filtro del aceite, sensores, tracción, antinieblas, euro 3 y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1995 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1995 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina