Ford Scorpio 1995 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1995 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1995 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scorpio de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, pulir faros, elevalunas eléctrico, testigo fallo motor, bobina, maletero, módulo abs, seguro de coche, freno de mano, que aceite lleva y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1995 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1995 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina