Ford Scorpio 1995 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1995 II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1995 II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en un motor 2500. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scorpio de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, parabrisas, inmovilizador, capó, llave, navegador, que aceite lleva, guardapolvos, desguace, cargar bateria y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1995 II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1995 II 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel