Ford Scorpio 1995 Wagon 5-Puertas II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1995 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1995 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 207 CV en el interior de su motor 2935. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, euro 3, cuanto cuesta, parachoques, amortiguadores, gasoil, pierde aceite, pastillas de freno, gomas, luz de cruce y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1995 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1995 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina