ITV cada año

Ford Scorpio 1995 Wagon 5-Puertas II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 207 CV

Modelo

El modelo es Ford Scorpio

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1995 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1995 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 207 CV en un motor 2935. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, grillos, frenos, piezas, sensores, robado, piezas, led, filtro antipartículas, valor venal y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1995 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1995 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados