Ford Scorpio 1996 Sedan II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1996 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1996 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 136 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, pulir faros, pierde aceite, soluciones, golpe, aparcar, codificar llave, alerón, bimasa, siniestro y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1996 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1996 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina