ITV cada año

Ford Scorpio 1996 Wagon 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1996 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1996 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 147 CV en un interesante motor 2295. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, temperatura, suspensión roscada, taloneras, válvula, levas, que aceite lleva, correas, temperatura, como saber los km reales y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1996 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1996 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados