ITV cada año

Ford Scorpio 1996 Wagon 5-Puertas II 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1996 II 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1996 II 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 147 CV en su increible motor 2295. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scorpio de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, que ruedas lleva, guardapolvos, correas, bimasa, catalizador, luz de carretera, embrague, faros xenon, libro de instrucciones y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1996 II 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1996 II 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados