ITV cada año

Ford Scorpio 1996 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1996 II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

El Ford Scorpio 1996 II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 2500. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, dimensiones, techo solar, elevalunas eléctrico, suena raro, chivatos, llantas, fallos comunes, se enciende luz, casa oficial y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1996 II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1996 II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados