Ford Scorpio 1997 Wagon 5-Puertas II 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1997 II 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1997 II 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 147 CV en un interesante motor 2295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, filtro de la gasolina, bateria, fusibles, junta de culata, turbo, reprogramar, mp3, chivatos, embrague y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1997 II 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1997 II 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina