Ford Scorpio 1998 Sedan II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1998 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1998 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 210 CV en el espectacular motor 2935. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, paragolpes, arrancar, gps, impuesto de circulación, aparcamiento, vibraciones, suspensión roscada, catalizador, arrancar y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1998 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1998 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina