Ford Scorpio 1998 Sedan II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1998 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1998 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 210 CV en el espectacular motor 2935. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scorpio de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, maletero, amperios batería, que ruedas lleva, diagnóstico, bujias, reparar, rótulas, limpieza, repuestos y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1998 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1998 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina