Ford Scorpio 1998 Wagon 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1998 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1998 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 147 CV en su increible motor 2295. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scorpio de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, que neumaticos lleva, molduras, pulir faros, cargar bateria, taloneras, valor venal, limpieza, anticongelante, pierde potencia y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1998 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1998 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina