ITV cada año

Ford Scorpio 1998 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Motor

Tiene un motor 2500

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1998 II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

El Ford Scorpio 1998 II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en su imponente motor 2500. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, válvula, válvula, libro de instrucciones, gases, el coche da tirones, cremallera de dirección, pierde líquido, inyectores, cuanto vale el seguro y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1998 II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1998 II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados