ITV cada año

Ford Sierra 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1982 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1982 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el espectacular motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, tracción, bateria, parachoques, cierre centralizado, que aceite es mejor, cuentakilometros, transferencia, cuanto mide, cuantos km dura y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1982 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1982 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados