ITV cada año

Ford Sierra 1982 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1982 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1982 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV en el motor de 1993. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, palomillas, salpicadero, kilometros reales, amperios batería, manos libres, neumáticos, distribución, llave, bombín y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1982 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1982 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados