ITV cada año

Ford Sierra 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un interesante motor 1593. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, cojinetes, dimensiones, caudalímetro, salpicadero, bateria, salpicadero, desguace, cargar bateria, que problemas da y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados