Ford Sierra 1984 Hatchback 3-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1984 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1984 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 114 CV en el espectacular motor 2294. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, bollos, vibraciones, dimensiones, parachoques, led, impuesto de circulación, bujias, filtro del polen, parabrisas y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1984 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1984 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina