ITV cada año

Ford Sierra 1984 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1796

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1984 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1984 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en un interesante motor 1796. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, centralita, inmovilizador, fallos comunes, euro 1, motor de arranque, techo solar, fuga de aceite, bollos, fusibles y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1984 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1984 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados