Ford Sierra 1984 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1984 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1984 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, vamos, cenicero, medidas, control de velocidad, antinieblas, llave, bluetooth, inyectores, gps y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1984 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1984 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina