Ford Sierra 1985 Hatchback 3-Puertas I 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
El Ford Sierra 1985 I 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 67 CV en el motor de 2304. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 820.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, llantas, piezas, rodamientos, ventanilla, inmovilizador, paragolpes, el coche da tirones, pierde aceite, asientos y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1985 I 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel