Ford Sierra 1985 Hatchback 3-Puertas I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1985 I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, euro 3, euro 2, lámparas, dimensiones, correas, el coche da tirones, parachoques, centralita, arreglar y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1985 I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina