ITV cada año

Ford Sierra 1985 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV es su magnífico motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, dimensiones, taloneras, alerón, fallos, cenicero, asientos, normativa euro, catalizador, cenicero y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados