ITV cada año

Ford Sierra 1985 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1993

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 100 CV en su gran motor 1993. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, filtro del polen, llantas, pierde aceite, testigos luminosos, cargador, ESP, palomillas, averías, inyectores y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados