Ford Sierra 1985 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en su increible motor 1993. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, pinzas, calefacción, fap, cojinetes, wifi, gases, revisión, palier, que neumaticos lleva y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1985 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina