Ford Sierra 1985 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1985 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 100 CV en el interior de su motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, centralita, que neumaticos lleva, freno de mano, medidas, parabrisas, molduras, que neumaticos lleva, concesionario, manos libres y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1985 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina