Ford Sierra 1985 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1985 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el espectacular motor 1993. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, cuentakilometros, averia, fap, amperios batería, euro 1, tacos del motor, repuestos, catalizador, inyectores y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1985 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina