ITV cada año

Ford Sierra 1985 Hatchback 5-Puertas I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1985 I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV en un motor 2792. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, de serie, silentblock, temperatura, cuanto cuesta, intermitentes, silentblock, filtro del aceite, filtro de la gasolina, gasoil y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1985 I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados