Ford Sierra 1985 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1985 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1796. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, concesionario, concesionario, fap, gasoil, levas, distribución, revisión, de serie, inyectores y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1985 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina