Ford Sierra 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1986 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1986 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV en el motor de 1796. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, plafón, cuanto mide, mando a distancia, luz de airbag, plafón, taloneras, cuentakilometros, soluciones, bollos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1986 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina