Ford Sierra 1986 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV disponibles dentro de su motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, pierde líquido, molduras, rueda de repuesto, marcha atras, limpieza, rueda de repuesto, inmovilizador, extras, mp3 y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina