ITV cada año

Ford Sierra 1986 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Motor

Tiene un motor 1796

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1986 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1986 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1796. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, alfombrillas, revisión, alarma, piezas, codificar llave, tubo de escape, correa de distribucion, pierde aceite, luz de carretera y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1986 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados