ITV cada año

Ford Sierra 1986 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en un interesante motor 1993. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, cargar bateria, dimensiones, bimasa, cuanto vale el seguro, cuentakilometros, euro 5, inyectores, sensores, gomas y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados