ITV cada año

Ford Sierra 1986 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1986 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1986 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV disponibles dentro de su motor 1993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, aparcar, cuanto cuesta, repuestos, que aceite lleva, levas, pierde potencia, alarma, casa oficial, aparcamiento y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1986 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados