ITV cada año

Ford Sierra 1986 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1986 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1986 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV disponibles dentro de su motor 1993. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, wifi, codificar llave, amperios batería, cargador, maletero, pulir faros, filtro antipartículas, techo solar, paragolpes y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1986 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados