Ford Sierra 1987 Hatchback 3-Puertas I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1987 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 101 CV en su imponente motor 1993. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, neumáticos, correas, techo solar, alternador, gps, correas, euro 4, salpicadero, fallos comunes y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina